FUNDAMENTOS BÁSICOS

Angle right Introducción

Hoy en día, casi todos tenemos la sensación de que no hay suficientes horas al día para hacerlo todo. Las tareas del trabajo crecen y crecen. Además están las cosas que hay que hacer en casa, y los compromisos con la familia y los amigos. Y las cosas que queremos hacer porque nos gustan o porque nos apetece.

Las agendas y las listas de tareas del día con prioridades, ya no nos ayudan a organizarnos eficientemente. Nuestra cabeza está llena de cosas pendientes e inacabadas, que nos distraen constantemente, nos hacen perder el tiempo y nuestras energías, y nos provocan ansiedad y estrés.

FacileThings se basa en una metodología de gestión personal denominada GTD® (Getting Things Done). Este sistema, cuya eficacia ha sido ampliamente validada por millones de adeptos, establece un flujo de trabajo fácil e intuitivo para gestionar todos los elementos que conforman tu productividad personal.

FacileThings te guiará en el proceso de aprendizaje de este método y te ayudará a incorporar los hábitos necesarios a tu rutina diaria.

  • 1. Captura todo aquello que llame tu atención.
  • 2. Aclara qué es cada cosa y qué vas a hacer con ella.
  • 3. Organiza correctamente los resultados.
  • 4. Revisa con regularidad tu sistema.
  • 5. Haz lo adecuado en cada momento.

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.