FacileThings

Presentación de FacileThings

AUTOR: Francisco Sáez

Permíteme que te presente a FacileThings, un nuevo sistema de gestión personal diseñado para ayudarte a organizar mejor tu vida y tu trabajo.

Este sistema se basa en la metodología GTD que presentó David Allen en su libro Getting Things Done: The Art of Stress-Free Productivity (traducido al español como “Organízate con eficacia”) en el año 2001. Basada en unos principios psicológicos muy sencillos y en muchos años de experiencia, esta metodología se ha convertido en una referencia mundial sobre la productividad personal.

Sé que no es fácil cambiar de hábitos, pero utilizar la herramienta adecuada resulta de gran ayuda. Nos hemos basado en los últimos estudios sobre usabilidad para hacer una aplicación que te encantará utilizar. Limpia, intuitiva, rápida, fácil de usar.

Esta herramienta es tan sólo una parte de la solución. A través de ella, de este blog y de los documentos publicados (1) en este sitio, queremos ayudarte a hacer las cosas de una manera coherente y efectiva, a incrementar tu capacidad de estar tranquilo y relajando a pesar de tener tareas pendientes de realizar, y a entender los conceptos necesarios para avanzar en el camino de la productividad.

1 Todos los documentos de este sitio se publican en inglés y español.

No hay comentarios

Los artículos se cierran a nuevos comentarios después de 30 días.

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.