FacileThings

FacileThings: Nuevo Sitio Móvil

AUTOR: Francisco Sáez

Desde hoy puedes acceder a más contenidos de FacileThings desde tu smartphone o tablet, ya que hemos habilitado el acceso al blog y a los tutoriales desde dispositivos móviles:

mobile site

Tanto si estás accediendo a FacileThings desde tu ordenador, como desde tu teléfono o tableta, puedes intercambiar el formato web y el formato móvil. Pruébalo, haz click en el enlace Móvil que tienes al pie de esta página, a la derecha, para ver esta página tal como se vería en tu móvil. Si estás en la versión móvil, haz click en el enlace Sitio web para ver la versión completa en tu móvil:

intercambio sitio normal y móvil

Esto puede ser muy útil en ciertas circunstacias. Si estás accediendo a la aplicación desde una tableta, con una pantalla de tamaño aceptable y una buena conexión de internet, puede ser interesante acceder a todas sus funcionalidades, a través del sitio web normal.

También hemos actualizado el diseño de la aplicación móvil, imprimiéndole una imagen coherente con el sitio web:

nuevo diseño web app

Aprovecho la ocasión para contaros nuestro plan actual (1) en cuanto a desarrollo móvil se refiere:

  • Estamos desarrollando aplicaciones específicas para iOS y Android, que están actualmente en versión alfa. La versión de Android está ya publicada en el Android Market. La app para iPhone ha sufrido retraso y vamos a esperar a tener la versión beta para su publicación.
  • Seguiremos mejorando la webapp, ya que—además de ofrecer más funcionalidad a los usuarios de iOS y Android—permite el acceso a usuarios que utilizan Windows Phone, Blackberry y WebOS. Nuestros próximos esfuerzos irán orientados a mejorar su velocidad de ejecución y a empezar a añadir funcionalidades para su uso off-line.
  • Empezaremos a desarrollar un nuevo interfaz de usuario en HTML5 para utilizar eficientemente desde tabletas, al que también iremos incorporando progresivamente características off-line.

1 Este es el plan a día de hoy, y puede va a cambiar. Somos una empresa dinámica, y nuestros planes variarán en función de nuevas tecnologías, estudios de mercado, recursos disponibles y preferencias de nuestros clientes.

Un comentario

7891a15b374d04f6bfa9edefe8522b27
Comentado hace más de 4 años Carlos Sanz Mulas

Buenos dias Francisco.
No se si es una chorrada pero ¿habria forma de saber la fecha exacta de alta de una tarera?

7891a15b374d04f6bfa9edefe8522b27 Carlos Sanz Mulas

Buenos dias Francisco.
No se si es una chorrada pero ¿habria forma de saber la fecha exacta de alta de una tarera?

Los artículos se cierran a nuevos comentarios después de 30 días.

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.