FACILETHINGS

Creemos en una vida
sin estrés

¿Pasas más tiempo organizando las cosas que haciéndolas realmente?

Angle down

Founder photo
“Este es un problema habitual para aquellos que practicamos GTD®. Por eso decidí desarrollar una aplicación que te permita organizarte de manera eficaz, pero sin preocuparte de la propia organización. Una aplicación que te permita disfrutar de una vida más productiva y relajada.”
FRANCISCO SÁEZ Fundador y CEO de FacileThings
“GTD® es una metodología específicamente creada para profesionales del siglo XXI. A partir de hábitos sencillos, te permite dejar de preocuparte por tus cosas y ocuparte realmente de hacerlas, con tranquilidad, enfoque y sin estrés. Por eso es el nuevo estándar en productividad personal.”
JOSÉ MIGUEL BOLÍVAR Technical Advisor de FacileThings

José Miguel colabora con FacileThings con independencia de su papel de Distribuidor Oficial de Formación GTD® para España. Sus recomendaciones se basan en sus propias opiniones y experiencia, y no están avaladas por David Allen o la Compañía David Allen.

Partner photo

GTD® funciona. ¡Aprovéchalo!

El sistema GTD® te permite organizar tu vida personal y profesional de forma que las cosas se hagan, fácilmente. Es un método que funciona, y FacileThings te ayuda a implementar GTD® de una manera casi intuitiva, incluso si nunca has oído hablar de él.

Imagina todo lo que harás a partir de hoy.

Después de cuatro años trabajando en FacileThings, hemos comprobado que podemos hacer mucho más de lo que nunca hubiésemos pensando. Mejor aún, tenemos la satisfacción de que nuestros usuarios también están logrando sus metas. ¿Qué más podemos pedir?

Twitter gray Facebook gray Linkedin gray Googleplus gray

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

Contacta con nosotros.

Si has llegado hasta aquí es porque piensas, como nosotros, que se pueden hacer las cosas de manera diferente.

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.