La productividad sin estrés existe

Suscríbete a nuestro Blog ahora y consigue gratis el ebook "The Pursuit of Mastery. How to Improve Your Life Through Increased Productivity" (inglés).

Getting Things Done - GTD

More proactive

Por qué debes ser más proactivo y menos reactivo, y cómo puedes hacerlo

El cerebro humano utiliza un sistema proactivo y un sistema reactivo para enfrentarse a las diferentes tareas que le son impuestas cada día. El sistema proactivo utiliza la inteligencia fluida para conectar los puntos de las partes móviles que componen cada reto y elaborar un plan de acción adecuado. Por otro lado, el sistema reactivo se apresura a reorientarse cuando el reto es inmediato, urgente, o te pilla desprevenido, y necesita resolver problemas rápidamente en situaciones aparentemente novedosas.

Productividad Empresas

Fostering innovative thinking

Cómo facilitar el pensamiento innovador dentro de tu empresa

La innovación es algo que está en boca de todos. De hecho, el 84% de los ejecutivos coincide en que la habilidad para innovar no es solo positiva, sino crucial para la empresa. Sin embargo, sólo un 6% de dichos directivos están realmente satisfechos con los niveles de innovación que observan en su organización.

Productividad Empresas

Gtd in business

6 Beneficios de usar GTD en la empresa

Se define la productividad empresarial como la relación entre la producción obtenida y los recursos empleados para obtener dicha producción. Se trata, por lo tanto, de un indicador de eficiencia. El objetivo siempre es hacer más con menos.

Productividad Empresas

Mental health at work

¿Cómo influye tu salud mental en tu rendimiento laboral?

A medida que la salud mental va adquiriendo la relevancia que merece, las oficinas están empezando a adaptar poco a poco sus entornos y valores para poder gestionar y ofrecer el apoyo adecuado a cualquier persona que pueda necesitarlo. Siendo el lugar donde la mayoría de las personas pasan la mayor parte de su tiempo, el entorno laboral puede tener un gran impacto en nuestro bienestar mental.

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.