La productividad sin estrés existe

Suscríbete a nuestro RSS

Productividad y GTD

Pocket

Porqué he dejado de usar Pocket para capturar

Supongo que conoces Pocket. Se trata de un servicio estupendo que te permite guardar enlaces de todo tipo para leer o ver más tarde. Se integra perfectamente con las principales redes sociales, con tu email, con tus navegadores y con tus dispositivos móviles, de modo que cuando encuentras algo que parece interesante, sea donde sea, y no tienes tiempo suficiente para verlo con detenimiento, puedes capturarlo con un simple click para verlo en otro momento. Francamente, me parece una idea genial.

Productividad y GTD

Raise awareness

Elevar la conciencia para mejorar tu efectividad

Decía Sir John Whitmore, piloto de carreras británico y autor del clásico libro Coaching , que si conoces los principios de lo que él denominó coaching, no solo puedes ayudar a los demás a lograr sus objetivos, sino que serás capaz de aplicarlos en cualquier aspecto de tu vida para mejorar continuamente tu propio rendimiento y, por ende, los resultados obtenidos.

Productividad y GTD

Speed and productivity

Sobre clics, atajos, velocidad y otras chorradas productivas

En los foros sobre productividad personal, GTD y, sobre todo, aplicaciones relacionadas con gestión personal, siempre encuentro un número no pequeño de personas muy preocupadas por cuestiones relacionadas con la velocidad. Que porqué necesito hacer dos clics de ratón cuando podría hacer solo uno, que porqué no hay un atajo de teclado para cada operación se puede hacer con la aplicación, qué porqué realizar un determinado proceso tarda unos minutos en lugar de unos segundos, etc.

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.