La productividad sin estrés existe

Suscríbete a nuestro RSS

Productividad y GTD

Circadian rhythm

10 maneras seguras de mejorar tu ritmo circadiano

Tu ritmo circadiano es una mezcla entre tus propios hábitos de sueño y tu instinto animal. Nuestra biología, o nuestro reloj biológico, nos dice cuándo hacer determinadas cosas, incluido cuándo dormir. En términos más técnicos, el ritmo circadiano son los cambios físicos, mentales y de comportamiento que sigue tu ciclo diario, y que instintivamente te hace realizar distintas acciones por el bien de tu salud.

Productividad y GTD

Gtd and personal development

Tu desarrollo personal, mejor con GTD

Hay mucha gente que hace lo estrictamente necesario para mantener su situación actual de trabajo y forma de vida, y eso puede estar bien. Es una filosofía de vida como cualquier otra, aunque con más inconvenientes que ventajas.

Productividad y GTD

Planning and doing

Mejor ratio: ¿Cuánto tiempo deberías dedicar a planificar y a hacer para tener éxito con tus tareas?

La mayor diferencia entre los soñadores y la gente que hace cosas son los resultados que verán. La realidad es que ninguno de los dos llegará a su máximo potencial sin un plan y una ejecución correctas. Si pasas todo el tiempo planificando nunca conseguirás hacer nada. Si pasas todo el tiempo haciendo, no hay manera de asegurar la eficiencia y la optimización de tiempo de lo que consigues.

Productividad y GTD

Google productivity

5 tips productivos que copiarle a los empleados de Google

En la era digital, Google es una de las compañías más poderosas del mundo. Desde su inaugural motor de búsqueda a tablets y smartphones, Google es constantemente pionera con nueva tecnología.

Productividad y GTD

Happy and productive

8 Consejos decisivos para aumentar tus niveles de serotonina: Sé productivo y feliz a la vez

Nuestro éxito y nuestra productividad nunca se mantienen estables. A veces estamos más centrados y somos más productivos. Tomamos decisiones fácilmente y completamos más tareas porque sentimos que podemos. Pero a veces vemos que solamente estamos perdiendo el tiempo, haciendo cosas que no sirven para nada e ignorando detalles importantes. No hay absolutamente nada de malo con tener tus buenos y tus malos momentos, de hecho, nuestra actividad está determinada por el equilibrio hormonal de nuestro cuerpo. No obstante, un desequilibrio hormonal serio puede estropear tus planes y complicar tus actividades normales.

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.