La productividad sin estrés existe

Suscríbete a nuestro RSS

Productividad y GTD

Productivity rats

Ratas productivas, ¡no seas ese tío!

Uno de los secretos productivos más importantes para toda persona es el cuidado físico. Personalmente siempre he preferido el gimnasio, por ser para mí el deporte “más productivo”. En los gimnasios, como en una oficina, te puedes encontrar todo tipo de practicantes, desde el que empieza el primer día hasta los más fanáticos. Fruto de esta diversidad se producen todo tipo de malas prácticas que, más allá de que muchas sean divertidas, ponen en riesgo la correcta actividad del lugar y de los presentes.

Productividad y GTD

Being organized

Qué significa “estar organizado”

La organización es necesaria y todos estamos de acuerdo en ello, aunque sea a diferentes niveles. Por muy desorganizado que creas que eres, seguro que guardas los cubiertos en la cocina de tu casa, y el cepillo de dientes en el cuarto de baño. Es muy complicado y estresante vivir sin saber dónde están las cosas que necesitas, ¿verdad?

FacileThings

Blog default

Conociendo el nuevo diseño de FacileThings

Tras un año de trabajo, tenemos el placer de presentar la nueva identidad corporativa y la nueva web de FacileThings. Un proyecto pensado para adecuar el diseño a la personalidad de la marca y para mejorar la experiencia de usuario desde diversas perspectivas.

Productividad y GTD

No news

¿Por qué debes dejar de prestar atención a las noticias?

El “Chapo” Guzmán es detenido en México. Decenas de mujeres son agredidas sexualmente en varias ciudades alemanas durante la Nochevieja. Kim Jong-Un, líder norcoreano, se dedica a hacer pruebas nucleares con fines no muy claros. China está inyectando dinero a su economía para que no se derrumben las bolsas. ¿De qué te sirve saber todo esto? ¿Mejora tus conocimientos? ¿Te proporciona una mayor conciencia? ¿Te ayuda a pensar mejor? ¿Te hace más productivo? ¿Mejora tu existencia? La respuesta corta es no. Una respuesta más larga y razonada viene a continuación.

Productividad y GTD

Uncertainty

8 consejos para hacer frente a la incertidumbre

¡Cómo han cambiado las cosas en los últimos 20 años! Vivimos en una sociedad en la que se publican más de 500 millones de tuits diarios, se suben más de 300 millones de fotos a Facebook cada día y más de 300 horas de video a YouTube cada minuto. Hay muchísima información nueva, y nos llega de manera muy rápida.

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.