FacileThings

Nueva navegación GTD y gestión de listas

AUTOR: Francisco Sáez
tags Mejoras Gestión de Listas
Nueva navegación GTD y gestión de listas

Acabamos de publicar una actualización importante de la aplicación web que, además de avanzar con el rediseño general de la aplicación, incluye cambios que afectan a la navegación entre opciones, el manejo de las listas y la edición de tareas. ¡Esto va a ser largo, así que vamos al grano!

Nueva Navegación

La barra superior de navegación ha cambiado completamente, e incluye nuevas opciones:

barra de navegación

  1. Ayuda contextual. Para ganar espacio en pantallas pequeñas, portátiles y tablets, hemos eliminado la ayuda específica que aparecía en el pie de cada sección y la hemos incluido en el nuevo navegador, bajo demanda.
  2. Menú GTD. Para facilitar la adopción y uso de la metodología GTD, el nuevo menú de navegación se basa en las cinco etapas de su flujo de trabajo.
  3. Herramienta de Enfoque. Te permite centrarte en las acciones y proyectos que pertenecen a un objetivo y/o área de responsabilidad específicos.
  4. Herramienta de Búsqueda. Te permite encontrar acciones que contienen un determinado texto.
  5. Opciones de usuario. Esté menú contiene la opción de configuración de tu cuenta FacileThings, el acceso a Soporte y las notificaciones que recibes.

Menú GTD

El nuevo menú contiene un acceso para cada etapa de flujo de trabajo GTD: Capturar, Aclarar, Organizar, Reflexionar y Ejecutar. Estos son los nuevos nombres de las etapas de GTD, que antes se llamaban Recopilar, Procesar, Organizar, Revisar y Hacer.

Las menús Organizar y Reflexionar contienen varias opciones. Para acceder a ellas has pasar el ratón por encima del menú y seleccionar la que quieras (en una pantalla táctil debes tocar la opción).
navegación etapa organizar

navegación etapa reflexionar

El menú Ejecutar contiene lo que antes se llamaba Panel de Control.

Puedes utilizar los atajos de teclado CTRL+1, CTRL+2, …, CTRL+5 para acceder a cada menú. Los atajos de teclado para las opciones de los menús 3 y 4 son los siguientes:

Listas CTRL+3 + CTRL+L
Proyectos CTRL+3 + CTRL+P
Rutinas CTRL+3 + CTRL+R
Listas de Control CTRL+3 + CTRL+C
Gente CTRL+3 + CTRL+E
Revisión Semanal CTRL+4 + CTRL+R
Perspectiva CTRL+4 + CTRL+P
Análisis CTRL+4 + CTRL+A

Herramienta de Enfoque

Ésta ya la conoces. Es la misma herramienta que aparecía antes en el Panel de Control y en la sección de Proyectos, con algunos cambios:

  • Ahora el efecto es global y afecta también a la sección Listas. Como consecuencia, se ha eliminado del Panel de Control (ahora Ejecutar) y de Proyectos.
  • Ahora permite filtrar aquellas acciones que no tienen un Objetivo o un Área de Responsabilidad asignada (1), de modo que puedes depurar qué acciones no has definido completamente. Utiliza la opción sin asignar para ello.
  • Cuando tienes un filtro de enfoque seleccionado, verás en la barra de navegación unos pequeños círculos que indican que el filtro está activo (2).
  • Puedes salir con el botón Continuar, la tecla ESC o haciendo clic fuera de la sección.

herramienta de enfoque

Herramienta de Búsqueda

Esta herramienta, que antes aparecía solo en la sección Listas, ahora es global y te permite buscar acciones en cualquier momento, estés donde estés. Puedes acceder a ella haciendo clic en el icono o mediante el atajo de teclado CTRL+F. Aparecerá un campo de texto donde debes introducir lo que quieres buscar:

herramienta de búsqueda

El resultado de la búsqueda presentará las acciones agrupadas por listas:

resultados de la búsqueda

Al hacer clic en una acción podrás verla, editarla y trabajar con ella. Puedes abandonar la búsqueda en cualquier momento haciendo clic fuera de la sección o con la tecla ESC.

NOTA: Ahora mismo hay una restricción: solo podrás ver y editar las acciones del resultado de una búsqueda si estás en alguna de las secciones que ya tienen implementado el nuevo diseño (Listas, Proyectos y Ejecutar). En el resto podrás ver los resultados de la búsqueda pero no actuar sobre ellos — hasta que actualicemos su diseño.

Notificaciones

Sabes que tienes notificaciones nuevas porque aparece un punto verde en la parte inferior derecha de tu foto (1). Para verlas tienes que hacer clic en el botón Notificaciones del menú de Usuario (2).

notificaciones

Nueva sección de Listas

Hemos rediseñado la sección de Listas con el objetivo de hacer más sencillo y efectivo su uso, aportando un espacio de trabajo más sereno.

lista

A la izquierda se muestran de una forma limpia todas las listas que necesitas para tu organización personal. Al seleccionar cualquiera de ellas verás la información más relevante de los elementos que la conforman.

En la parte superior de cada lista tienes todas las etiquetas que aparecen en los elementos de la lista, tanto contextos como personas, ordenadas alfabéticamente. Haciendo clic en ellas la lista se reducirá a los elementos que contienen las etiquetas seleccionadas.

Cada elemento tiene ahora un único punto de entrada: haciendo clic (o tocando) sobre él tendrás acceso a toda su información y opciones, reunidas en un solo sitio: El editor de tareas, que describiré más abajo.

elemento de la lista

El texto de la tarea destaca por encima de todo lo demás. Otra información importante, como la fecha de realización (1) o la persona responsable (2) están claramente a la vista. Otros datos menos relevantes, pero interesantes se muestran en la parte de abajo de cada elemento: el proyecto al que pertenece (3), el AR y objetivo que tiene asignados (4) y una serie de iconos (5) que te permiten saber si la tarea tiene notas, archivos adjuntos, lista de control, u otros criterios de selección asignados.

A la derecha de cada elemento hay un acceso directo a la acción que utilizarás con más frecuencia (6). Marcar una tarea como hecha será la opción más habitual.

Se ha quitado la paginación de las listas de uso más frecuente (Bandeja de Entrada, Agenda, Acciones Siguientes y A la Espera), de modo que siempre tienes a la vista todos los elementos y puedes trabajar con ellas de manera más rápida. En las otras listas, de menor uso y habitualmente con muchos más elementos, se mantiene la páginación, aunque el tamaño de página se ha aumentado a 50 elementos.

Hay pequeños cambios en algunas listas y, para simplificar, hemos eliminado algunas cosas que no cumplen con la misión organizativa de esta sección:

  • La opción de enfocar (el icono con forma de estrella) sólo aparece en los elementos de la lista de Acciones Siguientes. En el resto de listas no tiene ninguna utilidad.
  • Agenda: En el formato de lista, se muestran los eventos agrupados por fecha. Se ha eliminado el filtro “hoy” que es algo específico de la opción Ejecutar e innecesario con el nuevo formato. Las vistas de calendario Diario, Semanal y Mensual, aunque todavía no tienen el nuevo diseño, ahora obedecen al filtro de etiquetas.

agenda

Editor de Tareas

El nuevo editor de tareas recoge toda la información de la tarea y las opciones que puedes realizar con ella en un mismo sitio:

editor de tareas

Además, se han añadido un buen número de mejoras:

  1. El botón OK se activa cuando se hace alguna modificación en la tarea, y siempre que la longitud del texto tenga al menos cuatro caracteres. Puedes utilizar el atajo CTRL+ENTER para aceptar los cambios y salir de la edición (OK), y la tecla ESC para salir sin guardar los cambios (Cancelar).
  2. Pespectiva. Se han separado los campos de Proyecto y Subproyecto, para una mayor claridad.
  3. Fecha de Activación. Se corresponde al comando en línea :activar, que hasta ahora no tenía interfaz gráfico. Puedes ocultar tu tareas propias (Acciones Siguientes y Agenda) en el Archivo de Seguimiento hasta la fecha en que puedas trabajar con ellas.
  4. Notas. El apartado de notas se pone en modo edición cuando haces clic en él, y en modo visualización cuando sales de él. De ese modo puedes hacer clic en los enlaces incluidos en las notas.. Además, se ha añadido un nuevo apartado de notas en las tareas que vienen de Evernote, para que puedas añadir tus propias notas locales.
  5. Lista de Control. Cuando añades un nuevo punto de control se activa un modo de inserción que te permite añadir todos los puntos que quieras de manera muy rápida, tan solo pulsando la tecla ENTER al final de cada uno (utiliza la tecla ESC para salir del modo de inserción). Además, puedes cambiar el orden de los puntos mediante arrastrando y soltando cualquier punto. Ahora se pueden importar listas de control aunque ya existan puntos de control en la lista.
  6. Además de Acciones Siguientes, ahora puedes mover acciones de las listas Agenda y A la Espera, al Material de Referencia. De este modo si una acción terminada contiene información útil que puedas utilizar en el futuro, puedes reconvertirla fácilmente en Material de Referencia.

Qué viene a continuación

Además de modificar el diseño de todas estas opciones, se han optimizado todos los procesos de gestión de listas y tareas para disminur el tiempo medio de respuesta y aumentar así el rendimiento general de la aplicación.

También se ha modificado el diseño de las secciones Proyectos y Panel de Control (ahora Ejecutar) para que el manejo de listas y edición de tareas se lleve a cabo del mismo modo que en la sección Listas.

Lo cierto es que, al ir avanzando en el desarrollo de está actualización hemos ido encontrado mucho más trabajo del previsto, debido a cambios en la estructura básica que afectaban a prácticamente toda la aplicación. Esto nos ha obligado a alargar los plazos y a dejar fuera de esta actualización el rediseño de las vistas de calendario en la Agenda, que vendrán en la siguiente iteración, junto con otras mejoras relacionadas (duración de eventos, personalización del primer día de la semana y de los formatos de fecha y hora, etc.).

avatar
Francisco Sáez
@franciscojsaez

Francisco es el fundador y CEO de FacileThings. Es también un Ingeniero en Informática al que le apasiona la productividad personal y la filosofía GTD como medios para lograr una vida mejor.

Los 5 pasos que pondrán tu vida y tu trabajo en orden

¡Descarga GRATIS el ebook El Flujo de Trabajo de GTD®!

ebook cover

19 comentarios

avatar
Comentado hace casi 6 años Mariano

Gracias por todas estas actualizaciones!!...estáis haciendo un trabajo increíble.

Llevo años utilizando apps de tareas y productividad, valorando mucho la integración y sincronización con Evernote (mi archivo, herramienta de notas y captura) y con Google Calendar (MI agenda) y puedo decir que, sin lugar a dudas, FacileThings es la mejor app que he probado. A su vez, bajo mi punto de vista es la app basada en el método GTD que mas fielmente se ciñe a él, dentro de una interfaz intuitiva que sincroniza magistralmente todas las áreas, proyectos y acciones (tareas) con las que te toca lidiar en tu día a día.

avatar Mariano

Gracias por todas estas actualizaciones!!...estáis haciendo un trabajo increíble.

Llevo años utilizando apps de tareas y productividad, valorando mucho la integración y sincronización con Evernote (mi archivo, herramienta de notas y captura) y con Google Calendar (MI agenda) y puedo decir que, sin lugar a dudas, FacileThings es la mejor app que he probado. A su vez, bajo mi punto de vista es la app basada en el método GTD que mas fielmente se ciñe a él, dentro de una interfaz intuitiva que sincroniza magistralmente todas las áreas, proyectos y acciones (tareas) con las que te toca lidiar en tu día a día.

avatar
Comentado hace casi 6 años Iván

Guau!. Me encantan las novedades. Muy buen trabajo. Gracias.

avatar Iván

Guau!. Me encantan las novedades. Muy buen trabajo. Gracias.

avatar
Comentado hace casi 6 años Nuria

Como siempre, estupendas las actualizaciones que habéis desarrollado, se nota el esfuerzo y el enorme trabajo que hay detrás. Gracias

avatar Nuria

Como siempre, estupendas las actualizaciones que habéis desarrollado, se nota el esfuerzo y el enorme trabajo que hay detrás. Gracias

avatar
Comentado hace casi 6 años Salva

Buen trabajo. Creo que hacer que las herramientas de enfoque, busqueda y ayuda sean globales para toda la aplicación es muy útil y hace su uso mucho más versatil. También me ha gustado el rediseño de cómo se muestran las tareas y la información rápida que se muestra y, por supuesto, el editor de tareas. Lo dicho, muy buen trabajo.

avatar Salva

Buen trabajo. Creo que hacer que las herramientas de enfoque, busqueda y ayuda sean globales para toda la aplicación es muy útil y hace su uso mucho más versatil. También me ha gustado el rediseño de cómo se muestran las tareas y la información rápida que se muestra y, por supuesto, el editor de tareas. Lo dicho, muy buen trabajo.

avatar
Comentado hace casi 6 años Juan Luis

Me encantan todos los cambios! Algunos los esperaba con ansia, pero hay muchos otros que son sorpresa total. Creo que todos los cambios van en la buena dirección y que si FacileThings era la mejor app para seguir GTD ahora lo es aún más.
Una petición: la nueva pantalla para editar todos los apartados de una tarea en un mismo sitio es genial y me encantaría tenerla también en el apartado de aclarar. Precisamente al aclarar es donde se ganaría mucho tiempo ahorrando clicks y cambios de pantalla para editar las notas, el proyecto, el area de responsabilidad y objetivo, el tiempo asignado, la energia...
Supongo que es una evolución lógica y quizá incluso la teneis ya planificada.
Por todo lo demás, gracias.

avatar Juan Luis

Me encantan todos los cambios! Algunos los esperaba con ansia, pero hay muchos otros que son sorpresa total. Creo que todos los cambios van en la buena dirección y que si FacileThings era la mejor app para seguir GTD ahora lo es aún más.
Una petición: la nueva pantalla para editar todos los apartados de una tarea en un mismo sitio es genial y me encantaría tenerla también en el apartado de aclarar. Precisamente al aclarar es donde se ganaría mucho tiempo ahorrando clicks y cambios de pantalla para editar las notas, el proyecto, el area de responsabilidad y objetivo, el tiempo asignado, la energia...
Supongo que es una evolución lógica y quizá incluso la teneis ya planificada.
Por todo lo demás, gracias.

avatar
Comentado hace casi 6 años Miguel Ángel

Os felicito por el nuevo diseño. Uso a menudo facilething en terminal móvil y he apreciado que el nuevo diseño es más líquido y funcional que antes. He detectado algunos ámbitos de mejora que cominicaré vía soporte.

avatar Miguel Ángel

Os felicito por el nuevo diseño. Uso a menudo facilething en terminal móvil y he apreciado que el nuevo diseño es más líquido y funcional que antes. He detectado algunos ámbitos de mejora que cominicaré vía soporte.

avatar
Comentado hace casi 6 años Juan Ignacio

Gran trabajo. En general me parecen muy acertados los cambios. Estoy de acuerdo con Juan Luis en incluir todos los apartados de una tarea en la fase de Aclarar. Y otra de mis viejas reivindicaciones sería la lista de "Esta semana no". Ya sé que has hablado de ello en el blog y en cómo implementarla mediante etiquetas pero me parece más intuitivo tenerlo como lista independiente (configurable para que pueda aparecer o no según cómo se organice cada usuario).
Muchas gracias por el esfuerzo y esperamos ansiosos las nuevas mejoras de futuras iteraciones..

avatar Juan Ignacio

Gran trabajo. En general me parecen muy acertados los cambios. Estoy de acuerdo con Juan Luis en incluir todos los apartados de una tarea en la fase de Aclarar. Y otra de mis viejas reivindicaciones sería la lista de "Esta semana no". Ya sé que has hablado de ello en el blog y en cómo implementarla mediante etiquetas pero me parece más intuitivo tenerlo como lista independiente (configurable para que pueda aparecer o no según cómo se organice cada usuario).
Muchas gracias por el esfuerzo y esperamos ansiosos las nuevas mejoras de futuras iteraciones..

avatar
Comentado hace casi 6 años Pep Pérez

Muchas gracias por las mejoras, y muchas felicidades por ellas.

avatar Pep Pérez

Muchas gracias por las mejoras, y muchas felicidades por ellas.

avatar
Comentado hace casi 6 años Antonio García Solís

Tiene una pinta fabulosa toda la batería de actualizaciones, y realmente no me ha supuesto apenas esfuerzo adaptarme a las novedades. Magnífico trabajo.

Seguid así, la herramienta sigue siendo imprescindible en mi día a día.

avatar Antonio García Solís

Tiene una pinta fabulosa toda la batería de actualizaciones, y realmente no me ha supuesto apenas esfuerzo adaptarme a las novedades. Magnífico trabajo.

Seguid así, la herramienta sigue siendo imprescindible en mi día a día.

avatar
Comentado hace casi 6 años lealdecatral

Todavía no he probado los cambios, pero os agradezco el esfuerzo.

avatar lealdecatral

Todavía no he probado los cambios, pero os agradezco el esfuerzo.

avatar
Comentado hace casi 6 años manuel miguel

Fenomenal el trabajo, me he adaptado con facilidad al cambio realizado. Gracias Francisco, Facilethings se sigue superando con cada actualización.

avatar manuel miguel

Fenomenal el trabajo, me he adaptado con facilidad al cambio realizado. Gracias Francisco, Facilethings se sigue superando con cada actualización.

avatar
Comentado hace casi 6 años Francisco Sáez

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, vuestro apoyo y el feedback que dáis regularmente. Ese feedback nos ayuda a entender cuáles son vuestras necesidades y cuáles los puntos de fricción de la herramienta. Por lo tanto, son la base de todas las actualizaciones y mejoras :)

Juan Luis: iremos actualización el diseño de la aplicación sección a sección, y el nuevo editor aparecerá en el resto de secciones tan pronto como actualicemos su diseño. Actualizar toda la aplicación de golpe llevaría muchos meses, incluso algún año, y preferimos hacerlo gradualmente para que las mejoras lleguen antes. La desventaja, claro está, es que siempre hay ciertas inconsistencias en diferentes partes del sistema.

Juan Ignacio: crear una lista "esta semana no" de manera independiente nos aleja del GTD original y eso es algo que no nos planteamos por ahora. De todas maneras, creo que la implementación actual de esa funcionalidad genera el mismo resultado que una lista separada, pero con menos trabajo.

avatar Francisco Sáez

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, vuestro apoyo y el feedback que dáis regularmente. Ese feedback nos ayuda a entender cuáles son vuestras necesidades y cuáles los puntos de fricción de la herramienta. Por lo tanto, son la base de todas las actualizaciones y mejoras :)

Juan Luis: iremos actualización el diseño de la aplicación sección a sección, y el nuevo editor aparecerá en el resto de secciones tan pronto como actualicemos su diseño. Actualizar toda la aplicación de golpe llevaría muchos meses, incluso algún año, y preferimos hacerlo gradualmente para que las mejoras lleguen antes. La desventaja, claro está, es que siempre hay ciertas inconsistencias en diferentes partes del sistema.

Juan Ignacio: crear una lista "esta semana no" de manera independiente nos aleja del GTD original y eso es algo que no nos planteamos por ahora. De todas maneras, creo que la implementación actual de esa funcionalidad genera el mismo resultado que una lista separada, pero con menos trabajo.

avatar
Comentado hace casi 6 años Darío

Aparte de que los cambios están muy bien y facilitan mucho el flujo de trabajo para mí lo mas significativo es el aumento de velocidad de la aplicación tanto en web como en mobil.

Estoy ansioso por las próximas mejoras...

avatar Darío

Aparte de que los cambios están muy bien y facilitan mucho el flujo de trabajo para mí lo mas significativo es el aumento de velocidad de la aplicación tanto en web como en mobil.

Estoy ansioso por las próximas mejoras...

avatar
Comentado hace casi 6 años Jesus ALVAREZ

Muchas felicidades Patchi por todos estos avances. Cada vez la aplicación se adapta más a la vida, es más natural. Esperaré al rediseño de la Agenda para ver si por fin las tareas obligatorias en GCalendar repetitivas se sincronizan con FT. No estoy utilizando esta lista en FT por esta situación como ya hemos hablado. Muchas gracias y Felicitaciones a todo el equipo. Un abrazo, Jesus

avatar Jesus ALVAREZ

Muchas felicidades Patchi por todos estos avances. Cada vez la aplicación se adapta más a la vida, es más natural. Esperaré al rediseño de la Agenda para ver si por fin las tareas obligatorias en GCalendar repetitivas se sincronizan con FT. No estoy utilizando esta lista en FT por esta situación como ya hemos hablado. Muchas gracias y Felicitaciones a todo el equipo. Un abrazo, Jesus

avatar
Comentado hace casi 6 años Leonardo Espindola

No deja de sorprenderme, creo que estas mejoras nos va a ayudar mucho. Espectacular el editor de tareas, capaz que me equivoco pero creo que no podíamos poner notas a algo que estaba en la agenda...ahora si!! eso me va a servir mucho para hacer minutas! Lo que si hay algo que no logro arreglar. No puedo scrollear en menús donde tengo varias cosas, por ejemplo en el nuevo menú listas no puedo deslizarme (hacia abajo) por todas acciones que tengo, lo probé en chrome y explorer y me paso lo mismo, a alguien le pasa lo mismo?

Todo lo demás una maravilla! sigan así!

avatar Leonardo Espindola

No deja de sorprenderme, creo que estas mejoras nos va a ayudar mucho. Espectacular el editor de tareas, capaz que me equivoco pero creo que no podíamos poner notas a algo que estaba en la agenda...ahora si!! eso me va a servir mucho para hacer minutas! Lo que si hay algo que no logro arreglar. No puedo scrollear en menús donde tengo varias cosas, por ejemplo en el nuevo menú listas no puedo deslizarme (hacia abajo) por todas acciones que tengo, lo probé en chrome y explorer y me paso lo mismo, a alguien le pasa lo mismo?

Todo lo demás una maravilla! sigan así!

avatar
Comentado hace casi 6 años Francisco Sáez

Gracias Darío, los cambios más importantes no se ven ;)

Jesús, tenemos pendiente ese tema. Lo miraremos pronto.

Leonardo: Las barras de scroll no se visualizan por mera estética, pero el scroll debería funcionar igualmente. Si primero haces click en el área a desplazar, después deberías ser capaz de hacer scroll con la rueda del ratón, el trackpad, o el teclado. Si no te funciona, abre un ticket de Soporte e intentaremos buscar una solución.

avatar Francisco Sáez

Gracias Darío, los cambios más importantes no se ven ;)

Jesús, tenemos pendiente ese tema. Lo miraremos pronto.

Leonardo: Las barras de scroll no se visualizan por mera estética, pero el scroll debería funcionar igualmente. Si primero haces click en el área a desplazar, después deberías ser capaz de hacer scroll con la rueda del ratón, el trackpad, o el teclado. Si no te funciona, abre un ticket de Soporte e intentaremos buscar una solución.

avatar
Comentado hace casi 6 años Leonardo Espindola

Genial Francisco, ahí note que no tenia configurado el funcionamiento de scroll del touchpad de mi notebook, ahi logre desplazarme con el touchpad, que no este la barra de desplazamiento en esa sección no es importante si puedo scrollear de otra forma. Mil gracias.

avatar Leonardo Espindola

Genial Francisco, ahí note que no tenia configurado el funcionamiento de scroll del touchpad de mi notebook, ahi logre desplazarme con el touchpad, que no este la barra de desplazamiento en esa sección no es importante si puedo scrollear de otra forma. Mil gracias.

avatar
Comentado hace casi 6 años Francisco Sáez

Hola a todos!

Parece que me he precipitado un poco al eliminar la posibilidad de utilizar los filtros de tiempo, energía, etc. en la lista de Acciones Siguientes. Mis disculpas. He tenido algunas conversaciones acerca de este tema con unos cuantos usuarios de la aplicación y finalmente me habéis convencido entre todos de la utilidad y conveniencia de tener estos criterios en esa lista. Tienen un valor organizativo que yo no había sopesado lo suficiente. La buena noticia es que ya he añadido una barra para poder usar estos filtros en la lista de Acciones Siguientes.

También he modificado el funcionamiento de los botones de opciones en el editor de tareas para que, en el momento de usarlos, se graben los datos de la tarea si ésta se ha modificado.

También he restaurado las barras de scroll en navegadores para PCs. Aunque son muy feas, son necesarias en términos de usabilidad para que aquellos que no tienen un ratón con scroll, o un trackpad.

Por último, hemos recibido un feedback muy interesante sobre la página de Ejecutar, así que haremos unos cambios en el diseño de esa página muy pronto.

Muchas gracias a todos por vuestro feedback y paciencia!

avatar Francisco Sáez

Hola a todos!

Parece que me he precipitado un poco al eliminar la posibilidad de utilizar los filtros de tiempo, energía, etc. en la lista de Acciones Siguientes. Mis disculpas. He tenido algunas conversaciones acerca de este tema con unos cuantos usuarios de la aplicación y finalmente me habéis convencido entre todos de la utilidad y conveniencia de tener estos criterios en esa lista. Tienen un valor organizativo que yo no había sopesado lo suficiente. La buena noticia es que ya he añadido una barra para poder usar estos filtros en la lista de Acciones Siguientes.

También he modificado el funcionamiento de los botones de opciones en el editor de tareas para que, en el momento de usarlos, se graben los datos de la tarea si ésta se ha modificado.

También he restaurado las barras de scroll en navegadores para PCs. Aunque son muy feas, son necesarias en términos de usabilidad para que aquellos que no tienen un ratón con scroll, o un trackpad.

Por último, hemos recibido un feedback muy interesante sobre la página de Ejecutar, así que haremos unos cambios en el diseño de esa página muy pronto.

Muchas gracias a todos por vuestro feedback y paciencia!

avatar
Comentado hace casi 6 años Eduardo del Valle Pérez

Gracias Francisco. Esta actualización me ha resultado especialmente potente e interesante.

Las funcionalidades que echaba en falta en la aplicación han quedado solventadas. Creo que FacileThings se ha convertido ya potente gestor de proyectos a la altura de los mejores a nivel internacional.

avatar Eduardo del Valle Pérez

Gracias Francisco. Esta actualización me ha resultado especialmente potente e interesante.

Las funcionalidades que echaba en falta en la aplicación han quedado solventadas. Creo que FacileThings se ha convertido ya potente gestor de proyectos a la altura de los mejores a nivel internacional.

Los artículos se cierran a nuevos comentarios después de 30 días.

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.