FacileThings

FacileThings: Registro de Cambios (Febrero 2018)

AUTOR: Francisco Sáez
tags Mejoras
FacileThings: Registro de Cambios (Febrero 2018)

Estas últimas semanas nos hemos centrado en solucionar errores que estaban afectando al rendimiento y disponibilidad del sistema, pero algunas de las pequeñas mejoras que hemos hecho merecen mencionarse:

  • Cuentas. Después de que un usuario haya finalizado o cancelado su suscripción, tanto la cuenta como los datos se guardaban durante 30 días. Hemos extendido ese periodo a 3 meses e incluido un sistema automático para que el usuario pueda reactivar por sí mismo la cuenta en cualquier momento y en unos segundos, durante ese periodo.
  • Envío de emails a la Bandeja de Entrada. Se ha mejorado la importación de emails y se ha solucionado un error que impedía localizar la dirección del remitente y, por lo tanto, responder al email desde FacileThings.
  • Integración con Google Calendar. Hemos hechos mejoras a nivel interno para que los permisos de los calendarios conectados se actualicen automáticamente cada mes, sin necesidad de la intervención del usuario.
  • Integración con Evernote. Se ha solucionado un error que impedía cerrar por completo la conexión con Evernote.
  • Proyectos. No se permite cambiar un proyecto que ya tiene sub-proyectos a la modalidad Kanban, ya que el Kanban no está diseñado para trabajar con subproyectos.
  • Proyectos. El aviso de que un proyecto del tipo Kanban no tiene acciones definidas (el signo de exlamación que puede aparecer en la lista de proyectos en curso) se activa sólo cuando el proyecto no tiene acciones en la columna “En Curso”. Antes se activaba si no había acciones en la columna “En Curso” ni en la columna “Pendiente”.
  • Sub-proyectos. Antes, para eliminar un sub-proyecto debías asegurarte de que no tenía ninguna acción asociada en ninguna lista. Ahora, la única condición para eliminar un sub-proyecto es que no tenga Acciones Siguientes debajo de él.
  • Listas. En la lista general Hecho, ahora se muestran también las tareas realizadas de los proyectos ya finalizados. Antes no aparecían.
  • Panel de Control. Se ha solucionado un error por el que a veces aparecían etiquetas en el Filtro de Enfoque que en realidad no estaban en las listas del Panel de Control.

Quiero agradecer a los usuarios de FacileThings toda la información que aportáis sobre los problemas que os encontráis y, por supuesto, vuestras sugerencias de mejora.

avatar
Francisco Sáez
@franciscojsaez

Francisco es el fundador y CEO de FacileThings. Es también un Ingeniero en Informática al que le apasiona la productividad personal y la filosofía GTD como medios para lograr una vida mejor.

Los 5 pasos que pondrán tu vida y tu trabajo en orden

¡Descarga GRATIS el ebook El Flujo de Trabajo de GTD®!

ebook cover

No hay comentarios

Los artículos se cierran a nuevos comentarios después de 30 días.

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.