FacileThings

Julio 2019: Aquí es donde estamos

AUTOR: Francisco Sáez
tags Boletín
Julio 2019: Aquí es donde estamos

Hola a todos,

Esta semana hemos añadido una nueva función a FacileThings que abre nuevas oportunidades para los usuarios de Office 365: La posibilidad de asociar archivos de OneDrive a las acciones como material de referencia. Podéis ver los detalles aquí.

En las próximas semanas vamos a trabajar en un paquete de pequeñas mejoras. Las más relevantes están relacionadas con la importación de tareas via email y con el proceso de integración con Evernote. Como siempre, publicaremos los detalles en el blog.

También actualizamos la aplicación móvil hace un par de semanas (versión 2.3.7) e introdujimos unos cambios para tratar de solucionar el problema de sincronización de datos. Se han reducido el número de casos, pero todavía ocurren de tanto en tanto. Seguimos haciendo pruebas al respecto y optimizando el proceso. En cualquier caso, aseguraos de tener instalada siempre la última versión.

Eso es todo. ¡Disfrutad de las vacaciones, si las tenéis!

avatar
Francisco Sáez
@franciscojsaez

Francisco es el fundador y CEO de FacileThings. Es también un Ingeniero en Informática al que le apasiona la productividad personal y la filosofía GTD como medios para lograr una vida mejor.

Los 5 pasos que pondrán tu vida y tu trabajo en orden

¡Descarga GRATIS el ebook El Flujo de Trabajo de GTD®!

ebook cover

No hay comentarios

Los artículos se cierran a nuevos comentarios después de 30 días.

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.