Getting Things Done - GTD

19 hacks respaldados por la ciencia para mejorar la productividad [Infografía]

AUTOR: Reuben Yonatan Tags Consejos

¿Quieres impulsar tu productividad personal?

Organízate con eficacia. Sin estrés.

La solución definitiva para hacer GTD®

Tu sistema GTD®, listo desde el primer minuto

Nos esforzamos constantemente para sacar el máximo provecho de nuestra jornada laboral, pero eso no significa necesariamente trabajar horas extras. Si encuentras maneras de aumentar tu productividad, entonces trabajas de manera más inteligente en vez de trabajar más. Hay muchos pequeños factores que influyen en tu productividad, desde tu entorno de trabajo hasta tus hábitos de descanso. ¿Sabías que se ha descubierto que la presencia de plantas puede aumentar la productividad del trabajador hasta un 15% o que tomar un descanso para mirar imágenes agradables puede aumentar la concentración en las tareas en un 44%?

Para ayudarte a encontrar nuevas maneras de aumentar su productividad, GetVoIP ha diseñado esta infografía que muestra 19 hacks de productividad. Si estás intentando concentrarte, ¡prueba algunos de estos consejos!

infografia 19 hacks para mejorar la productividad

Reuben yonatan
Reuben Yonatan

Reuben Yonatan es el fundador de GetVoIP, una empresa líder en comparación de proveedores de VoIP. Como emprendedor y entusiasta de la tecnología, Reuben se aplica en ayudar a los propietarios de pequeños y medianos negocios a construir, mantener y ampliar su infraestructura de comunicación. Puedes encontrar más información sobre soluciones de VoIP, y leer el blog de GetVoIP en getvoip.com.

Descarga GRATIS el ebook “The Pursuit of Mastery”!

Pursuit of mastery ebook

No hay comentarios

Los artículos se cierran a nuevos comentarios después de 30 días.

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.