FacileThings

Agosto 2022: Aquí es donde estamos

AUTOR: Francisco Sáez Tags Boletín Mejoras App Móvil Rutinas
News icon

¡Hola a todos!

En Junio publicamos una nueva versión de la app móvil, que incorporaba mejoras en la gestión de proyectos, en el interfaz de usuario y resolvía un buen número de pequeños problemas.

En estos meses de verano hemos estado trabajando en desarrollos técnicos internos que, aunque necesarios para mejorar el sistema y la experiencia de usuario, no son características “visibles” orientadas a mejorar tu productividad personal.

Principalmente, hemos estado desarrollando un nuevo sistema de facturación que te permitirá realizar los pagos directamente con tarjeta y con otros métodos de pago sin necesidad de usar Paypal. Personas que en determinados países tenían dificultades para suscribirse o simplemente no podían, ahora tendrán opciones localizadas.

Este sistema también te permitirá, más adelante, gestionar tus propias suscripciones, cambiar de la forma de pago o el periodo de manera sencilla y disponer automáticamente de tus facturas.

Este fin de semana activaremos el nuevo sistema de facturación. Después, éstas serán las siguientes actualizaciones:

  1. Un paquete de mejoras, entre las que destacan la posibilidad de relacionar una acción con acciones predecesoras (la acción dependiente quedará inactiva hasta que la acción predecesora se complete) y la posibilidad de duplicar acciones.
  2. El rediseño de la sección Cuenta, adaptándolo al nuevo sistema de facturación. También habrán nuevas opciones, como la posibilidad de limpiar selectivamente los datos de tu cuenta.

En cuanto a la aplicación móvil, las próximas actualizaciones serán:

  1. Un paquete de pequeñas mejoras que incluirá la posibilidad de evaluar cómo ha ido el día desde la app (herramienta de autoevaluación).
  2. Nueva opción para gestionar las tareas repetitivas o Rutinas.

¡Eso es todo por ahora!

No hay comentarios

Los artículos se cierran a nuevos comentarios después de 30 días.

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.