FacileThings

La sección de Soporte, rediseñada

AUTOR: Francisco Sáez
tags Mejoras

Acabamos de actualizar la sección de Soporte. Ahora tiene un nuevo diseño coherente con el resto de la aplicación y algunas mejoras para facilitar la búsqueda de respuestas y hacer que las comunicaciones sean más fluidas.

página de soporte

En el panel de la izquierda hemos actualizado los tutoriales de la aplicación e incluido un buscador (1) que te permitirá encontrar información relativa a las palabras introducidas tanto en los tutoriales como en los artículos del blog y en todo nuestro sitio web.

Hay casi 700 artículos en el blog de FacileThings, por lo que es más que probable que encuentres la información que necesitas en alguno de esos artículos si no está en los tutoriales. La búsqueda se hace via Google.

Cuando vayas a crear un nuevo ticket verás unas recomendaciones para que la comunicación sea más rápida y la cuestión se pueda resolver a la mayor brevedad. Trata de seguirlas siempre que sea posible.

crear un nuevo ticket

Una vez creado el ticket, podrás añadir más información o alguna captura de pantalla para aclarar la incidencia si lo consideras necesario.

En cualquier momento puedes eliminar un ticket que todavía no ha sido respondido por el equipo de Soporte (desde la lista de tickets abiertos), o cerrar un ticket del que ya has recibido respuesta.

adjuntar captura de pantalla

Hasta ahora hemos estado enviando una notificación a la aplicación web en el momento de responder a un ticket, que podías ver en el centro de notificaciones:

notificaciones de soporte

Con está simple notificación algunos usuarios no se daban cuenta de que habíamos respondido, así que hemos añadido la posibilidad de recibir también un email. Por defecto, recibirás un email cada vez que respondamos a un ticket tuyo. Puedes desactivar esta opción en la configuración de tu Cuenta:

recibir emails de soporte

avatar
Francisco Sáez
@franciscojsaez

Francisco es el fundador y CEO de FacileThings. Es también un Ingeniero en Informática al que le apasiona la productividad personal y la filosofía GTD como medios para lograr una vida mejor.

Los 5 pasos que pondrán tu vida y tu trabajo en orden

¡Descarga GRATIS el ebook El Flujo de Trabajo de GTD®!

ebook cover

No hay comentarios

Los artículos se cierran a nuevos comentarios después de 30 días.

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.