Getting Things Done - GTD

GTD Básico: La Promesa

AUTOR: Francisco Sáez Tags Sin Estrés GTD Básico
"Si tu mente está vacía, estará siempre lista para cualquier cosa; estará siempre abierta a todo." ~ Shunryu Suzuki

¿Quieres impulsar tu productividad personal?

{:headline=>"¿Quieres impulsar tu productividad personal?", :subheadline=>"Organízate con eficacia. Sin estrés.", :cta=>"PRUEBA FacileThings GRATIS"}

La solución definitiva para hacer GTD®

Tu sistema GTD®, listo desde el primer minuto

Blog focus

Imagínate que fuera posible tener totalmente bajo control, en todo momento y a todos los niveles, toda tu gestión personal. Que pudieras dedicar toda tu atención, sin distracciones, a cualquier cosa que decidas hacer. Que pudieras hacer cosas que son importantes para ti, de una forma relajada y con el mínimo esfuerzo.

Esa es una experiencia que en artes marciales se conoce como la mente como el agua y en otros entornos como estar en la zona. Todos hemos estado ahí alguna vez. Son esos momentos en que nuestro pensamiento fluye creativamente, el trabajo se hace sin esfuerzo y el tiempo pasa sin darnos cuenta.

La promesa de GTD es que puedes alcanzar ese estado de control sin estrés, en el que responderás adecuadamente a cualquier cosa que aparezca — sin darle ni más ni menos importancia que la que merece — de forma habitual, una y otra vez.

Beard avatar
Francisco Sáez
@franciscojsaez

Francisco es el fundador y CEO de FacileThings. Es también un Ingeniero en Informática al que le apasiona la productividad personal y la filosofía GTD como medios para lograr una vida mejor.

Descarga GRATIS el ebook “The Pursuit of Mastery”!

Pursuit of mastery ebook

No hay comentarios

Los artículos se cierran a nuevos comentarios después de 30 días.

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.