FUNDAMENTOS BÁSICOS

Angle left
Actuar

La finalidad de FacileThings es ayudarte a decidir con confianza qué hacer y qué no hacer en cada momento, de modo que avances eficazmente hacia tus objetivos y te sientas positivamente involucrado con tu mundo.

Dale sentido a tu vida

Desgraciadamente, es habitual que haya épocas de nuestra vida en las que sentimos que no estamos haciendo lo que deberíamos, o que lo que hacemos no nos lleva a donde queremos, o que hacemos demasiadas cosas que no nos interesan realmente.

Estar organizado no te servirá de nada si no estás haciendo lo que es importante para ti. Definir correctamente tus Niveles de Perspectiva te permitirá darle un significado real a tus acciones de cada día.

Learn engage 2

Elige la acción correcta

Además de tu intuición, los siguientes criterios te permitirán elegir cuál es la tarea de deberías hacer en cualquier momento:

  • Contexto: Según donde estés y las herramientas que tengas a mano, podrás hacer unas acciones u otras.
  • Tiempo disponible: El tiempo que puedes emplear ahora mismo también limita las acciones que puedes realizar.
  • Energía disponible: Tu nivel de energía también determina qué puedes hacer y qué deberías dejar para otro momento.
  • Prioridad relativa: Una vez has filtrado las acciones que puedes llevar a cabo con los criterios anteriores, ¿cuál de ellas producirá un mayor valor en este momento?

Marca las tareas hechas

Completar las tareas que has capturado y organizado de acuerdo a los compromisos que has aceptado en tu mundo produce una gran sensación. Te das cuenta de que avanzas, de que tienes todo bajo control, y de que vas a participar positivamente en todo lo que aún está por venir.

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.