FUNDAMENTOS BÁSICOS
Reflexionar
Para que tu sistema GTD sea útil y funcional, debes revisar tus listas tan a menudo como necesites para confiar en él y sentir que todo está bajo control. Se trata de un hábito difícil de conseguir. FacileThings te ayuda con un Asistente diseñado para realizar de manera sencilla una completa Revisión Semanal.
Una vez a la semana
La Revisión Semanal establece una serie de pasos que te permiten limpiar y actualizar tus listas, de modo que tu sistema de organización se corresponda con tu realidad. La razón principal por la que la gente deja de estar organizada es porque la desviación entre su sistema y su realidad se hace demasiado grande. No dejes que eso ocurra.
Cada día
No olvides revisar diariamente tu Agenda, ya que ahí están tus compromisos de cada día, y tu lista de Acciones Siguientes, donde encontrarás la respuesta a ¿qué debería hacer ahora?
A tu ritmo
Debes reflexionar de vez en cuando desde una perspectiva más amplia. Tus proyectos y tareas de cada día deben obedecer a tu propósito de vida, tu visión de futuro, tus objetivos y tus áreas de responsabilidad. No se trata simplemente de hacer cosas, sino de hacer lo correcto.