FUNDAMENTOS BÁSICOS

Angle left Angle right
Organizar

FacileThings te proporciona un sistema completo de listas para organizar todas las cosas (tareas, proyectos, información, acciones futuras, contextos, eventos, contactos) de todas tu áreas de interés (trabajo, familia, ocio, etc.). Pon cada cosa en su sitio y FacileThings te mostrará lo que es relevante en cada momento.

Learn organize 2

Agenda

Aquí tienes que poner los eventos que obligatoriamente tienen lugar en un día o a una hora específica.

Acciones Siguientes

Esta es la lista de acciones a realizar lo antes posible, pero sin una fecha concreta. Para que sea útil debes indicar en cada acción el contexto en que debe realizarse.

Proyectos

Si necesitas más de una acción para conseguir un resultado, crea un proyecto donde puedas ir añadiendo las acciones necesarias para llegar al resultado final.

A la Espera

Las acciones que delegas a otras personas o entidades siguen siendo tu responsabilidad. En esta lista podrás seguir su avance.

Material de Referencia

Imágenes, videos, textos, enlaces... Guarda todo aquello que te sirva de ayuda o que necesites para avanzar en tus proyectos.

Algún día / Tal vez

Esta es la incubadora. Aquí debes poner las cosas que no son importantes ahora, pero que quieres volver a considerar en el futuro.

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.