TUTORIALES AVANZADOS

Angle left Angle right
Gente

A veces es necesario incluir referencias a otras personas en tus tareas: un trabajo que tienes que delegar a un compañero, un tema que debes discutir con tu pareja, una reunión a la que debes asistir con tu jefe, etc.

Para representar personas puedes utilizar unos contextos especiales—palabras precedidas por el símbolo @—que además de ayudarte a localizar y agrupar tareas de una misma persona, te permitirán almacenar toda la información de contacto necesaria y establecer una forma de colaboración:

Pedir a @ana que traduzca al inglés el último artículo del blog.

La sección Gente te permite definir quiénes son tus colaboradores y te ayuda a delegar tareas y hacer un seguimiento de las mismas de una manera eficaz.

Para crear un nuevo contacto, haz clic en el botón Nueva Persona y rellena los datos que necesites. El único dato obligatorio es el Nombre de patalla, un nombre corto (una palabra) con el que podrás hacer referencia esa persona desde cualquier tarea, anteponiedo el símbolo @:

crear persona

Cuando utilices en una tarea un nombre de persona que todavía no has creado, se creará automáticamente un registro para esa persona en el apartado Gente. Puedes completar la información cuando quieras.

Si el email de esa persona coincide con el de algún usuario de FacileThings, podrás invitarle a conectar contigo. Si estáis conectados, podréis delegar tareas mutuamente, añadir comentarios a las tareas compartidas y hacer un seguimiento de ellas en tiempo real.

enviar invitación

Si recibes una invitación de otro usuario, solo tienes que darle un Nombre de pantalla y aceptar para quedar conectados (en caso de que ya tengas creado ese contacto, solo tienes que aceptar):

aceptar invitación

Aunque tu colaborador no utilice FacileThings, puedes delegarle tareas y recibir su feedback directamente en FacileThings. Para ello debes obtener primero su permiso y depués marcar la casilla Enviar las tareas por email:

enviar tareas por email

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.