La productividad sin estrés existe

Suscríbete a nuestro RSS

Productividad y GTD

Quitting

Cuando debes abandonar un proyecto

Abandonar un proyecto está muy mal visto. Abandonar, en general, está mal visto. Salvo que lo que vayas a abandonar sea un mal hábito, como el alcohol, el tabaco o las drogas, abandonar es de perdedores y de cobardes. Abandonar es fracasar. Es pecado.

Entrevistas

Miguel varela

GTDistas de largo recorrido: Miguel Varela

Hemos pensado que incorporar al blog entrevistas a usuarios de FacileThings con una cierta antigüedad y experiencia puede ayudar a otros usuarios a comprender las dificultades y los beneficios del GTD y, serguramente, a solucionar alguna que otra duda.

Productividad y GTD

Perseverance

Perseverancia

Hace unos quince años asistí a un curso de creación y gestión de empresas en la Universidad de Alicante. El curso duraba diez semanas y las clases eran impartidas por diferentes profesores, casi todos consejeros o ejecutivos en grandes y medianas empresas.

Productividad y GTD

Keep calm and get things done

Mantén la calma para hacer las cosas

Las fechas de vencimiento están cerca. Un empleado ausente te fuerza a reasignar su trabajo a otros que ya se están quejando. Llega un email que cambia la dirección de tu día. Los mensajes de texto no dejan de llegar a tu móvil. La impresora se ha quedado sin tinta y nadie sabe por qué no hay más cartuchos en la oficina.

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.